Licitaron obras para la Escuela Técnica N° 2

Jujuy al día® – En el marco del Programa Nacional Plan de Obras, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación para la ampliación de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Jesús Raúl Salazar”.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura Educativa, Julio Martínez, señaló que con esta etapa de obra que se licitó se completará la infraestructura necesaria para la escuela técnica, con lo cual contarían no solamente con las aulas que ya se realizaron, sino también con laboratorios, talleres y espacios específicos para el desarrollo de las actividades.

En ese marco, el funcionario añadió que se realizará el estudio de las propuestas presentadas, se verá la oferta más conveniente, para luego enviar la información a nación luego de ser analizada por la comisión adjudicataria, y en función de eso tendríamos los plazos para firmar los contratos para el inicio de las obras.

Para finalizar, Martínez recalcó que de esta manera se lograrán dos cosas, completar la institución y concentrar en un solo lugar a todos los alumnos que actualmente están distribuidos en dos espacios.