Humor en el Salón de los Intendentes: el “Oficial Gordillo” visito al Intendente “Chuli” Jorge

Jujuy al día® – Promocionado su nuevo espectáculo, el actor tucumano Miguel Martín, más conocido por su personaje del “oficial Gordillo”, realizó una visita protocolar al Intendente Raúl “Chuli” Jorge, agregando color y humor a la jornada.

Disfrutando del humor tucumano en el Salón de los Intendentes, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “estamos pasándola muy bien con una visita grata, alguien que ya es un amigo de Jujuy y que viene periódicamente a la ciudad, llena teatros y es un humor para la familia, es un humor con una visión integradora y que hace falta para estos momentos tan duros que se vive y donde alegrar el corazón es comenzar el día con otras respectivas, con otra alegría”.

El actor Miguel Martin, fiel a su estilo, con chistes y anécdotas que sacan una sonrisa, comentó sentirse “muy contento, de estar en Jujuy, como dice el Intendente, ya he venido varias veces, me reciben muy bien, me toman como propio, noto en el escenario esa conexión con el público. En todo lo que hablo, eso hace que yo me relaje y salga un lindo espectáculo porque uno está al servicio del humor. Yo vengo a darles un cachito de felicidad, que se olviden un poquito de todos los líos que tienen simplemente con humor, contando chistes y anécdotas de la niñez que es lo que más gusta y atrae a los jujeños.

Miguel Martin hizo extensiva la invitación para el sábado 09 de Agosto a las 22hs en el Teatro José Hernández de nuestra ciudad con la participación de sus conocidos personajes como Pablo Escobero “el porrón del mal”, viene con “la Patriki” en una noche que no tiene desperdicio para reír a carcajadas.