Accidente fatal en Humahuaca

Jujuy al día® – Un hombre de 28 años falleció esta madrugada en la ruta nacional 9 en la localidad norteña de Chucalezna, a 35 kilómetros de Humahuaca, luego que a bordo de su automóvil chocara frontalmente contra una camioneta tipo trafic en la que viajaban cinco ocupantes entre ellos, un menor, los cuales quedaron internados con lesiones leves.

Alrededor de la hora 01:00, luego de un llamado telefónico que advertía sobre un accidente entre una camioneta y un automóvil, efectivos de la se seccional 15° de Humahuaca se presentaron en ruta nacional 9 a la altura del puente Yacoraite, en Chucalezna, donde corroboraron que, efectivamente, el impacto se produjo entre una Ford Transit y un Renault 19.

Con la llegada del personal del Same, se confirmó el deceso del chofer y único ocupante del auto quien fue identificado como Alfredo G. (28). Asimismo, fueron auxiliados los ocupantes de la camioneta que sería una familia integrada por tres masculinos mayores de edad, una mujer y un menor de un año y medio. Todos los fueron trasladados hasta un centro médico donde quedaron internados en observaciones.

Si bien no se conoce fehacientemente las causales del choque, se supo que el hecho se produjo cuando el auto circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, impactaron a la entrada del citado puente. Efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor.