Rentas realizó un relevamiento en la feria de la avenida 19 de abril

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas (DPR) llevó a cabo un relevamiento entre los distintos puestos de la feria que se desarrolla en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, de esta ciudad.

“Se trata básicamente de un relevamiento de las actividades que se realizan en estas ferias especiales, en este caso con motivo del Día del Niño”, expresó el Jefe del Departamento Inspecciones y Verificaciones de la repartición provincial, Diego Colazo, en referencia al operativo que estuvo a cargo de un cuadrilla dependiente de esa área.

El funcionario explicó que la intención de la DPR es “tomar conocimiento qué tipo de actividades se llevan a cabo en estas ferias, que bienes se comercializan, que origen tienen, la titularidad de las explotaciones y si existe empleo registrado”.

“De esta manera, se logra la información necesaria para tomar decisiones de política tributaria, y a la vez tener un control del cumplimiento de las obligaciones impositivas provinciales”, añadió.

La labor permitió relevar todo tipo de emprendimiento ferial de venta ambulante en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, comprendido entre los puentes Lavalle y Gorriti.

Colazo explicó que estas acciones si bien se llevaron a cabo en la jornada de hoy, “van a continuar” y aclaró que “no se tratan de auditorías, sino de tomar conocimiento de la actividad que se desarrolla para encuadrarla según las normas fiscales provinciales y a partir de ahí, generar acciones de política tributaria”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIUNJu: Continuidad del Plan de Lucha

Dom Ago 10 , 2014
Jujuy al día® – ADIUNJu informa que el Plenario de Secretarios Generales del día de la fecha, resolvió entre otros puntos continuar con el Plan de Lucha Nacional de la Federación. Declarar el día lunes 11 del corriente “Jornada Nacional de Protesta” por la intromisión del Ministerio de Trabajo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes