Policías atacados a pedradas

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron alojados en celdas de la Comisaria Seccional 32ª del barrio Malvinas, luego que junto a otro grupo de muchachos, atacaran con piedras a efectivos policiales que recorrían las arterias de la populosa barriada.

El procedimiento se registró días pasados en horas de la mañana, cuando policías destinados al recorrido por calles del barrio Malvinas, advirtieron la presencia de un grupo de sujetos consumiendo alcohol en una esquina de la calle Mejías.

Al pedir que se retiren del sitio, ya que molestaban a vecinos y transeúntes, el grupo insultó al personal uniformado y poco después comenzaron a arrojar piedras, lesionando a un agente de la fuerza.

Luego de ponerse a resguardo en la comisaría, se formó una comisión de uniformados de la dependencia, la cual con el apoyo de un pelotón del Cuerpo de Infantería, volvieron al sitio del incidente donde pudieron detener a tres miembros del grupo, quienes fueron reconocidos por los policías agredidos como los atacantes.

Los mismos fueron trasladados y alojados hasta la comisaría del barrio Malvinas y los efectivos realizaron las denuncias del caso.