Detenidos en dos procedimientos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos sujetos que presurosos se alejaban de un local nocturno, los cuales tenían armas blancas posteriormente, cuando se trasladaba a estos individuos se sorprendió a otro robando mercaderías de un camión. Los causantes fueron trasladados a la Seccional 2a.

En horas de la madrugada, 3:40 aproximadamente, personal que realizaba custodia en un local nocturno del barrio Gorriti informó que por calle Lisandro de La Torre se habían dado a la fuga dos sujetos, los cuales posteriormente fueron demorados en la esquina de la avenida El Éxodo y República de Siria, secuestrándoles dos armas blancas, cuchillos tipo sierra.

Cuando se procedía al traslado de éstos cerca de la esquina de Uriondo y avenida El Éxodo, se observó a tres sujetos cerca de un camión con carpa azul, quienes al observar la presencia del móvil se dan a la fuga, pero el personal policial retuvo a uno de estos, quien tenía en su poder un fardo de talco, una bolsa con pasta dentífrica, y un fardo con rollos de papel higiénico.

Posteriormente con la asistencia de otro móvil policial se trasladó esta persona hasta la Seccional 2a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por vender celulares falsos

Dom Ago 10 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos quienes en complicidad de un tercero vendían celulares falsos en un bar del barrio Gorriti. Los causantes fueron trasladados a la Seccional 2a. donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes