Un hombre se descompensó y murió en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, un hombre de 43 años de edad se descompensó mientras caminaba y murió frente a las puertas de un comercio del microcentro de nuestra capital.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, pasado el mediodía, un hombre, que se dedicaba al reparto de cigarrillos, transitaba la calle Necochea de nuestra ciudad capital acompañado de su pareja, cuando se descompensó de manera repentina y cayó en la vereda.

Inmediatamente fue auxiliado por transeúntes, quienes llamaron de inmediato al SAME, que llegó al lugar minutos después, luego que personal policial y municipal realizaran cortes en las arterias periféricas a la mencionada calle.

Al llegar, personal médico revisó al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales a pesar de haber sido asistido con técnicas de reanimación.

Según informaron, la aparente causa de muerte habría sido un paro cardíaco, sin embargo la justicia jujeña solicitó estudios periciales para determinar las causales del deceso y la posibilidad de practicar la correspondiente autopsia.

El fallecido fue identificado como Jorge Alejandro Giupponi, oriundo de la localidad de Monterrico, quien se dedicaba al reparto de cigarrillo.