Personas buscadas

Jujuy al día® – PAOLA ELIZABETH CASTRO, de 26 años de edad, y de ABRIL VICTORIA CHOCOBAR, de seis años de edad, con domicilio en las 47 Hectareas de Alto Comedero, del cual se ausentan desde el 26 de julio. Las protagonistas responden a los siguientes datos filiatorios: PAOLA, es de contextura física robusta, estatura de 1.53m. aproximadamente, tez blanca, cabello enrulado de color castaño claro. ABRIL es de contextura física robusta, estatura aproximada a un metro, tiene cabello lacio de color castaño oscuro. Se estima que la protagonista habría emprendido viaje hacia la provincia de Buenos Aires.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a siete personas en San Francisco de Alava

Sáb Ago 9 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de siete personas, entre ellos  una mujer, que consumían bebidas alcohólicas y perturbaban el orden público, en una plaza del barrio San Francisco de Alava. El procedimiento en cuestión se realizó  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes