Jenefes se reunió con referentes nacionales de la Comisión Nacional de Inversiones

jenefes inversoresJujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, recibió a referentes de la Comisión Nacional de Valores y de la Bolsa de Comercio de Bs.As. Los mismos, se encuentran en la Provincia en el marco de la “Primera Jornada de Mercado de Capitales y Prevención de lavado de activos en Jujuy”.

El Lic. Federico Vallejos, titular de Inviertajujuy, la agencia de promoción de inversiones que organiza la Jornada en conjunto con el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia, explicó que durante la reunión, el Vicegobernador se mostró convencido de que la inversión es una herramienta para el desarrollo productivo de la Provincia.

Vallejos explicó que a través de la Jornada se busca sensibilizar al empresariado, a los gremiales empresarios, a entidades intermedias y al sector público en materia de mercado de capitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contra los incumplimientos del gobierno de Fellner: gran acatamiento durante las jornadas de paro de la Intersindical de Jujuy

Sáb Ago 9 , 2014
Jujuy al día® – En distintas Municipalidades y Comisiones Municipales de la provincia de Jujuy hubieron manifestaciones de protesta en las dos jornadas de Paro de 48 hs. y de lucha que determinó la Intersindical de Trabajadores Estatales para el jueves 7 y viernes 8 de agosto. Los principales puntos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes