Durante su visita a Jujuy: Pablo Micheli sostuvo que Boudou “debería estar preso” y que es “una vergüenza para todos los argentinos”

Micheli CTA 08-08-14Jujuy al día® – Tras conocerse un nuevo procesamiento sobre el Vicepresidente, Amado Boudou, nuestro medio dialogó sobre la situación del segundo mandatario argentino con el Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, durante su visita a Jujuy.

En menos de 45 días, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue procesado por un juez federal. En esta oportunidad el juez Claudio Bonadio procesó a Boudou por el delito de falsificación de documentos debido a las irregularidades en los papeles de un viejo auto Honda CRX del Sol.

Al respecto, Pablo Micheli aseguró en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que Amado Boudou “debería estar preso, su situación no resiste más análisis, es una vergüenza que el vicepresidente de los argentinos esté procesado por segunda vez”.

Expresó que el mandatario nacional “en realidad  está procesando por cuestiones secundarias porque las verdaderas causas de sus procesamiento debería ser un cargo que le hace Claudio Lozano ante el juez Lijo por malversación de los  fondos de la Argentina en la negociación del canje de deuda”.

“Allí estamos hablando de cientos de millones de dólares y no de 2 pesos que significa falsificar los papeles de un auto”, sostuvo.

Pablo Micheli aseguró a nuestro medio que Boudou “no puede seguir siendo vicepresidente y algunas veces  presidente a cargo de la Argentina. Es una vergüenza para todos los argentinos y para cada institución del país”.