Demoran a siete personas en San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de siete personas, entre ellos  una mujer, que consumían bebidas alcohólicas y perturbaban el orden público, en una plaza del barrio San Francisco de Alava.

El procedimiento en cuestión se realizó  en el marco de los operativos desplegados en distintos barrios de nuestra capital. En este sentido en el barrio San Francisco de Alava, y luego que varios vecinos expresaran su malestar debido a la presencia de un grupo de jóvenes que bebían y molestaban a los transeúntes, una comisión se  dirigió hasta la citada plaza.

En el lugar se procedió a la demora de seis hombres jóvenes y una mujer que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y se les encontró, entre sus prendas de vestir, elementos para  el consumo de sustancias narcóticas.

Por este motivo los siete protagonistas fueron conducidos hasta la comisaria seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, donde se iniciaron las actuaciones de rigor, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.