Clausuraron varios locales por venta irregular de bebidas alcohólicas

clausura negocio en el centro de jujuy (7)Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos, a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital, en la localidad de Monterrico y en la ciudad de Tilcara. Los mismos deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previstas en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Una despensa – verdulería, ubicada en calle Salta del centro de esta ciudad.

Un comercio del rubro despensa, ubicado en la calle 23 de Agosto del barrio San Francisco de la localidad de Monterrico.

Mientras que en la ciudad de Tilcara, se procedió a la clausura de una despensa, ubicada en calle Lavalle.

Los tres locales comerciales quedaron clausurados por infracción al artículo 14 de la Ley 5597/08, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario comprendido entre la hora 8:00 y 24:00.

Cabe señalar que las clausuras tuvieron lugar durante la mañana del jueves, y que el procedimiento estuvo supervisado por el comisario Daniel Ruiz, quien contó con el apoyo del personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Dirección de Comunicación Institucional.

Estos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regularizar su situación legal para retomar su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes se reunió con referentes nacionales de la Comisión Nacional de Inversiones

Sáb Ago 9 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, recibió a referentes de la Comisión Nacional de Valores y de la Bolsa de Comercio de Bs.As. Los mismos, se encuentran en la Provincia en el marco de la “Primera Jornada de Mercado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes