Reprograman fecha del Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informa a las distintas entidades educativas que participarán del tradicional “Sábado Estudiantil”, que el mismo se modificó debido a la reprogramación del fixture del torneo de transición de la “B” Nacional, como consecuencia del fallecimiento del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), Julio Grondona.

El Presidente del Ente, Santiago Manuel Solá consensuó con autoridades del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para que el tradicional juego juvenil se desarrolle el lunes 18 de agosto del año en curso, ya que la institución deportiva debutará en el campeonato el día sábado 16 del corriente (fecha en la que estaba estipulada la competencia estudiantil).

En tal sentido, el área Eventos del E.A.P. informa a los Jefes de Hinchadas y Profesores Asesores del Clip e Hinchadas, que la última reunión informativa se realizará el miércoles 13 de Agosto en la Sede del Ente, ubicada en calle Patricias Argentinas 644.