Reprograman fecha del Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informa a las distintas entidades educativas que participarán del tradicional “Sábado Estudiantil”, que el mismo se modificó debido a la reprogramación del fixture del torneo de transición de la “B” Nacional, como consecuencia del fallecimiento del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), Julio Grondona.

El Presidente del Ente, Santiago Manuel Solá consensuó con autoridades del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para que el tradicional juego juvenil se desarrolle el lunes 18 de agosto del año en curso, ya que la institución deportiva debutará en el campeonato el día sábado 16 del corriente (fecha en la que estaba estipulada la competencia estudiantil).

En tal sentido, el área Eventos del E.A.P. informa a los Jefes de Hinchadas y Profesores Asesores del Clip e Hinchadas, que la última reunión informativa se realizará el miércoles 13 de Agosto en la Sede del Ente, ubicada en calle Patricias Argentinas 644.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 800 alumnos del Instituto de Seguridad Publica que no ingresaron denuncian "acomodos políticos"

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – En estos momentos, estudiantes del Instituto de Seguridad Publica de la Provincia protestan frente a Casa de Gobierno solicitando que se abra el cupo de aspirantes ya que son 850 alumnos que quedaron afuera. Según indicaron, la razón de esto se debe a orden de mérito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes