Motociclista lesionado tras una mala maniobra

Jujuy al día® – Un joven de 21 años debió ser internado en el hospital Pablo Soria tras sufrir varias lesiones, luego de perder el control de la moto en la que se movilizaba y chocara contra un auto, cuyo conductor realizó una maniobra en la colectora de la ruta nacional 66, en Alto Comedero.

Los efectivos de la Seccional 33° que tienen a cargo de las actuaciones del accidente de tránsito en cuestión, identificaron a la víctima como Daniel D. de 21 años, quien permanece  internado en el hospital Pablo Soria en Sala de Observaciones.

El hecho se produjo a la hora 14:00 del miércoles, en la colectora de la ruta nacional 66, a la altura de una parada de colectivos, cuando aparentemente debido a un repentino giro en “U”  de un automóvil la moto impactó contra éste.

Como consecuencia el motociclista perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo heridas cortantes y golpes en los miembros inferiores. Por este motivo fue auxiliado por personal médico de Same y trasladado hasta el nosocomio local. En el lugar, también se hicieron presentes los efectivos de Criminalística que realizaron las correspondientes pericias accidentológicas para establecer causas y circunstancias del hecho.