Motociclista lesionado tras una mala maniobra

Jujuy al día® – Un joven de 21 años debió ser internado en el hospital Pablo Soria tras sufrir varias lesiones, luego de perder el control de la moto en la que se movilizaba y chocara contra un auto, cuyo conductor realizó una maniobra en la colectora de la ruta nacional 66, en Alto Comedero.

Los efectivos de la Seccional 33° que tienen a cargo de las actuaciones del accidente de tránsito en cuestión, identificaron a la víctima como Daniel D. de 21 años, quien permanece  internado en el hospital Pablo Soria en Sala de Observaciones.

El hecho se produjo a la hora 14:00 del miércoles, en la colectora de la ruta nacional 66, a la altura de una parada de colectivos, cuando aparentemente debido a un repentino giro en “U”  de un automóvil la moto impactó contra éste.

Como consecuencia el motociclista perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo heridas cortantes y golpes en los miembros inferiores. Por este motivo fue auxiliado por personal médico de Same y trasladado hasta el nosocomio local. En el lugar, también se hicieron presentes los efectivos de Criminalística que realizaron las correspondientes pericias accidentológicas para establecer causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – ALEXIS MISAEL NIEVES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 05 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes