Motociclista demorado al intentar evadir un control

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 47º, con sede en la ciudad de Palpalá, procedieron a la demora de un sujeto de 30 años y al secuestro de un motovehículo, luego que intentara evadir un control vehicular ubicado en el barrio Santa Barbara. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 20:40 aproximadamente, cuando los uniformados de la citada unidad se hallaban realizando un operativo de control vehicular sobre la avenida Mina Aguilar, en inmediaciones del puesto de salud ubicado en el mencionado sector barrial.

En el dispositivo de control volante se detuvo la marcha de un individuo a bordo de un motovehículo marca Famsa, con motor de 150cc de cilindrada, de color rojo y sin dominio, cuyo conductor en todo momento profería insultos verbales contra el personal apostado, y carecía de la documentación correspondiente del rodado, intentando con su accionar evadir el registro de las inspecciones pertinentes.

Ante esta conducta, el protagonista fue demorado por los efectivos y trasladado hacia la unidad policial actuante, con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.