Tres mujeres policías realizaron denuncias por lesiones tras el enfrentamiento con organizaciones sociales

Jujuy al día® – Tres mujeres que prestan servicio en la Policía de la provincia realizaron sus respectivas denuncias tras sufrir distintos tipos de lesiones causadas por miembros de organizaciones sociales durante una movilización frente a Casa de Gobierno el pasado martes en la mañana.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que tres mujeres agentes de la fuerza de seguridad provincial, dos de ellas que prestan servicios en la División Antecedentes Personales y una en el Cuerpo de Protección Ciudadana, realizaron denuncias luego de sufrir lesiones durante una movilización de la Corriente del Pueblo, la Organización Tupac Katari, entre otras.

Las uniformadas cumplían con las órdenes de impedir que los manifestantes colgasen banderas en las verjas de Casa de Gobierno y que un minúsculo grupo lograra encadenarse en las mismas.

En ese momento se generó una refriega entre la Policía y los manifestantes donde resultaron golpeadas y lesionadas estas tres agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Independencia de Bolivia: Jenefes saludó a los residentes en un nuevo aniversario

Jue Ago 7 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr.Guillermo Jenefes participó junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner y a la cónsul de Bolivia en Jujuy, Agreda Rodriguez del acto en conmemoración del 189 aniversario de la Independencia de Bolivia en la Plaza Belgrano. Estuvieron presentes además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes