Personas buscadas

Jujuy al día® – CARINA ISABEL CACHIZUMBA de 27 años  con domicilio en el barrio Santa Rita  de esta  ciudad, se ausenta de  su hogar desde el 01 de agosto del corriente año. La protagonista tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, es de contextura  física  robusta, tez trigueña, cabellos  lacios de color castaños,  como seña particular presenta una cicatriz por quemadura en el brazo  y pierna izquierda. Vestía  una remera mangas cortas de color  negra,  un pantalón deportivo color  azul,  y calza zapatillas  blancas de cuerina. Al momento de ausentarse  se  movilizaba en una  bicicleta roja rodado 26.

MARIA BETINA SUBUELZA  de 14 años de edad con domicilio en la ciudad de San Pedro  de Jujuy, se ausenta de su hogar desde el 04 de  agosto del corriente año. La joven  es de tez blanca, cabellos  cortos semi ondulados  de  color castaños,  mide aproximadamente un metro con 70 centímetros, es  de contextura física delgada, presenta  labios leporino; vestía  un pantalón color blanco, buzo de  azul Francia,  una gorra de  lana  negra y calzaba  zapatos negros.

Cualquier información de los paraderos de los protagonistas llamar de inmediato a emergencia policial 911 o a la comisaría seccional más cercana.