Jujuy: un niño de 11 años se suicidó al no poder superar la muerte de su padre

Jujuy al día® – Días pasados, en la localidad de Caspalá, familiares hallaron ahorcado a un niño de 11 años de edad. El menor habría tomado la decisión tras no superar la muerte de su padre, quien muriera asfixiado, junto a otras 11 personas, el pasado 11 de diciembre del 2013, en la misma localidad.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado 3 de agosto alrededor de las 22:15 horas en la zona denominada Antiguo Callejón de la localidad de Caspalá, ubicada a 6 horas de Humahuaca, un grupo de personas halló el cuerpo sin vida de un pastorcito de 11 años de edad que se había quitado la vida.

El menor identificado como Fabricio M., se habría suicidado ahorcándose con una soga desde la rama de un árbol.

Según señalaron familiares y amigos de la víctima a los policías que participaron del operativo, el menor se encontraba muy triste tras el fallecimiento de su padre ocurrido el pasado 11 de diciembre, cuando murió asfixiado junto a otras 11 personas en una vivienda de la misma localidad.

La justicia no solicitó la autopsia del cuerpo del niño, quien falleció producto de una asfixia mecánica por ahorcamiento, y ya habría sido entregado a sus familiares.