Jujuy: un niño de 11 años se suicidó al no poder superar la muerte de su padre

Jujuy al día® – Días pasados, en la localidad de Caspalá, familiares hallaron ahorcado a un niño de 11 años de edad. El menor habría tomado la decisión tras no superar la muerte de su padre, quien muriera asfixiado, junto a otras 11 personas, el pasado 11 de diciembre del 2013, en la misma localidad.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado 3 de agosto alrededor de las 22:15 horas en la zona denominada Antiguo Callejón de la localidad de Caspalá, ubicada a 6 horas de Humahuaca, un grupo de personas halló el cuerpo sin vida de un pastorcito de 11 años de edad que se había quitado la vida.

El menor identificado como Fabricio M., se habría suicidado ahorcándose con una soga desde la rama de un árbol.

Según señalaron familiares y amigos de la víctima a los policías que participaron del operativo, el menor se encontraba muy triste tras el fallecimiento de su padre ocurrido el pasado 11 de diciembre, cuando murió asfixiado junto a otras 11 personas en una vivienda de la misma localidad.

La justicia no solicitó la autopsia del cuerpo del niño, quien falleció producto de una asfixia mecánica por ahorcamiento, y ya habría sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un conflicto que afecta a más de 2500 estudiantes jujeños: Del Frari aseguró que “en Tucumán se puede perder el año”

Jue Ago 7 , 2014
Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, Secretario Adjunto de ADIUNJu, y Secretario Adjunto de la CTA Jujuy, José Del Frari, se refirió a la situación que se vive en la Universidad Nacional de Tucumán, donde los docentes de dicha entidad continúan con más de 70 días de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes