Independencia de Bolivia: Jenefes saludó a los residentes en un nuevo aniversario

jenefesJujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr.Guillermo Jenefes participó junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner y a la cónsul de Bolivia en Jujuy, Agreda Rodriguez del acto en conmemoración del 189 aniversario de la Independencia de Bolivia en la Plaza Belgrano.

Estuvieron presentes además el vicepresidente 1° de la Legislatura provincial, Guillermo Snopek, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir, entre otras autoridades.

Luego de depositar una ofrenda floral en nombre de la Legislatura de la Provincia, Jenefes manifestó su satisfacción al poder participar de “una fecha altamente significativa para la gran comunidad boliviana que vive y trabaja en nuestra provincia”.

Remarcó que los pueblos de Argentina y Bolivia están estrechamente vinculados en su historia de lucha por la independencia marcando no solo el pasado de esta región latinoamericana sino también el presente en función de las nuevas políticas implementadas por ambos países.

Por ultimo ofreció su saludo al pueblo Boliviano y en particular a los que “día a día trabajan junto a los jujeños para profundizar los lazos que nos unen”.