Detienen a ladrón tras intentar robar a un joven

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otros tres atacaron a una adolescente para despojarla de sus pertenencias. Al advertir la presencia policial los causantes se dieron a la fuga en distintas direcciones pudiendo los efectivos arrestar a uno de estos que intentó refugiarse en el domicilio de un pariente.

Durante las primeras horas de la tarde del sábado, siendo la hora 15:20, aproximadamente, en circunstancias que un personal del Cuerpo de Infantería circulaba por las inmediaciones del cementerio El Salvador en un móvil, tomó conocimiento por intermedio de transeúntes que se estaría produciendo un ilícito sobre el puente Tucumán.

Al arribar se encontraron con una menor de 14 años, quien manifestó que había sido víctima de un hecho de robo por parte de cuatro sujetos.

Tras esto se efectuó un recorrido por el lugar individualizando a los supuestos autores quienes al advertir la presencia del móvil policial se dieron a la fuga por diferentes direcciones, ingresando uno de ellos a un domicilio ubicado en la calle Pellegrini al 200, propiedad de la hermana de uno de los agresores. El personal policial explicó la situación a la mujer quien accedió a colaborar con la Policía, procediéndose a la demora del causante.