Zurueta repudió agresiones a policías durante la manifestación de la Corriente del Pueblo

zurueta 2Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, repudió los actos de violencia ocasionados durante la manifestación llevada a cabo por la Corriente del Pueblo, liderada por Luciana Santillán, en donde fueron lesionados cuatro efectivos policiales.

En ese contexto, el Secretario Zurueta, aseguró que la sociedad “está realmente cansada con la metodología que utilizan para protestar que es tratar de encadenarse, cortar los puentes o calles” porque afecta el desarrollo normal de la vida en la ciudad.

Asimismo, repudió el accionar violento de los manifestantes ante la presencia policial para evitar que algunos se encadenasen a las rejas que rodean Casa de Gobierno, en forma de protesta y  aseguró que “la corriente del pueblo vino a manifestar en forma excesiva”.

“La policía impidió que se encadenen y ante esto tengo cuatro efectivos lesionados, quienes están radicando la correspondiente denuncia en Leyes Especiales de la Brigada y se van a comunicar, inmediatamente, con el fiscal para que tome la intervención en el caso”, precisó.

Al mismo tiempo, Zurueta recalcó que resulta “incomprensible que la única forma de querer hacer valer sus derechos sea a través de la violencia”, por tanto y ante la amenaza de nuevos cortes de calles y puentes, pidió que “depongan esta actitud” porque es a través del diálogo con el que se llega a un entendimiento para solucionar los problemas.