Zurueta repudió agresiones a policías durante la manifestación de la Corriente del Pueblo

zurueta 2Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, repudió los actos de violencia ocasionados durante la manifestación llevada a cabo por la Corriente del Pueblo, liderada por Luciana Santillán, en donde fueron lesionados cuatro efectivos policiales.

En ese contexto, el Secretario Zurueta, aseguró que la sociedad “está realmente cansada con la metodología que utilizan para protestar que es tratar de encadenarse, cortar los puentes o calles” porque afecta el desarrollo normal de la vida en la ciudad.

Asimismo, repudió el accionar violento de los manifestantes ante la presencia policial para evitar que algunos se encadenasen a las rejas que rodean Casa de Gobierno, en forma de protesta y  aseguró que “la corriente del pueblo vino a manifestar en forma excesiva”.

“La policía impidió que se encadenen y ante esto tengo cuatro efectivos lesionados, quienes están radicando la correspondiente denuncia en Leyes Especiales de la Brigada y se van a comunicar, inmediatamente, con el fiscal para que tome la intervención en el caso”, precisó.

Al mismo tiempo, Zurueta recalcó que resulta “incomprensible que la única forma de querer hacer valer sus derechos sea a través de la violencia”, por tanto y ante la amenaza de nuevos cortes de calles y puentes, pidió que “depongan esta actitud» porque es a través del diálogo con el que se llega a un entendimiento para solucionar los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: un camión con acoplado embistió y arrastró un automóvil varios metros

Mié Ago 6 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer en el acceso sur a San Salvador de Jujuy, un camión con acoplado proveniente de Brasil embistió y arrastró a un automóvil particular varios metros. Milagrosamente solo hubo daños materiales y los conductores resultaron solo con algunos golpes. Fuentes policiales informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes