Sujetos arrestados tras intento de robo

Jujuy al día® – Dos sujetos, que intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radiopatrulla a la altura de la nueva Terminal de Ómnibus. Los inculpados fueron conducidos, hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la madrugada del lunes, cerca de la hora 1:00 aproximadamente, cuando una persona que transitaba por la esquina de calle Viltipico y la avenida Almirante Brown fue interceptada por dos jóvenes quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias, no logrando su cometido, debido a la resistencia opuesta por la víctima, para luego darse a la fuga, con dirección al acceso sur de esta ciudad.

Ante esta situación la persona damnificada dio aviso al personal policial del citado cuerpo especial, que se hallaba efectuando recorridos preventivos por la zona, por lo que se procedió a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, logrando de este modo interceptar y aprehender a los protagonistas cuando éstos transitaban presurosamente por las inmediaciones de la nueva Terminal de Ómnibus.

A continuación el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los causantes, hacia la unidad policial actuante con sede en el barrio San Pedrito. Allí y tras la denuncia correspondiente, radicada por la parte damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.