Pudo ser una tragedia: un camión con acoplado embistió y arrastró un automóvil varios metros

Incidente vial 05-08-14Jujuy al día® – En la mañana de ayer en el acceso sur a San Salvador de Jujuy, un camión con acoplado proveniente de Brasil embistió y arrastró a un automóvil particular varios metros. Milagrosamente solo hubo daños materiales y los conductores resultaron solo con algunos golpes.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 8:45 de ayer en el acceso sur a nuestra capital, sobre la colectora de ruta nacional 9, a pocos metros de la casilla de información turística, y el mismo fue protagonizados por un camión con acoplado proveniente de Brasil y un automóvil Peugeot 405.

Indicaron que ambos rodados circulaban en idéntico sentido, sur- norte, hasta que por razones que se investigan, el camión embistió al automóvil en su parte posterior izquierda ocasionando que este dé un medio trompo quedando de manera perpendicular sobre la cinta asfáltica, por lo que fue arrastrado varios metros por el camión.

Afortunadamente en el hecho solo se registraron daños materiales en los rodados ya que los conductores y únicos ocupantes de los mismos solo sufrieron golpes.