Demoran a mujer en el interior de un supermercado por intentar robar

Jujuy al día® – Una mujer fue trasladada preventivamente a la Seccional 1ra. luego que fuera sorprendida por personal de seguridad, cuando intentaba sustraer mercaderías varias de un supermercado ubicado en el casco céntrico. Hecho registrado durante la noche de ayer.

Cerca de la hora 21:45 en circunstancias que el vigilante de un comercio ubicado sobre la avenida 19 de Abril de esta ciudad, se hallaba recorriendo los pasillos del negocio, advirtió la extraña presencia de la inculpada, quien rápidamente escondía entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de los exhibidores, para luego intentar salir del comercio sin abonarlos.

Por ello personal de seguridad procedió a la demora de la causante, y la retuvo hasta la llegada de los policías, quienes tras informarse sobre lo acontecido, trasladaron a la protagonista del ilícito a la unidad policial actuante, donde tras su identificación correspondiente, quedó demorada preventivamente y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubren espacios curriculares en el I.E.S Nº 4

Mié Ago 6 , 2014
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del instituto de Educación Superior Nº 4 comunica a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares que desde el 07 al 11 de agosto se encuentran para consulta las siguientes órdenes de mérito: En el Profesorado de Educación Primara, Tics en la formación docente; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes