Varios policías lesionados en una gresca con miembros de organizaciones sociales

disturbios casa gobJujuy al día® – Alrededor de las 10:39 de la mañana de hoy varios efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy fueron agredidos y sufrieron lesiones cuando intentaban dispersar a manifestantes que habrían tenido intensiones de encadenarse en las rejas de Casa de Gobierno.

Según trascendió, un grupo de miembros de la Corriente del Pueblo, Tupac Katari y otras organizaciones sociales se apersonaron en la entrada del Palacio de Gobierno y exigían ser recibidos por autoridades provinciales. Ante la negativa a sus demandas habrían intentado encadenarse a las rejas por lo que efectivos policiales impidieron que esto suceda.

A raíz del accionar policial los manifestantes comenzaron a agredir a los uniformados y comenzó una gresca que duró unos minutos.

Como saldo de la misma habría entre 2 y 4 efectivos lesionados, aunque aún no se ha confirmado dicho numero ni que haya personas demoradas.

Tras los hechos, los manifestantes decidieron marchar por calles céntricas y cortaron distintos puentes de acceso al microcentro capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a cinco sujetos por el asalto al tour de compras procedente de Jujuy

Mar Ago 5 , 2014
Secuestran doscientos mil pesos y detienen al coordinador del tour de compras que fue el único al que no le robaron sus pertenencias. Jujuy al día® – El jefe de la Policía de Salta, Marcelo Lami, dijo por Radio Salta que este tipo de bandas actúa generalmente en rutas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes