Varios policías lesionados en una gresca con miembros de organizaciones sociales

disturbios casa gobJujuy al día® – Alrededor de las 10:39 de la mañana de hoy varios efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy fueron agredidos y sufrieron lesiones cuando intentaban dispersar a manifestantes que habrían tenido intensiones de encadenarse en las rejas de Casa de Gobierno.

Según trascendió, un grupo de miembros de la Corriente del Pueblo, Tupac Katari y otras organizaciones sociales se apersonaron en la entrada del Palacio de Gobierno y exigían ser recibidos por autoridades provinciales. Ante la negativa a sus demandas habrían intentado encadenarse a las rejas por lo que efectivos policiales impidieron que esto suceda.

A raíz del accionar policial los manifestantes comenzaron a agredir a los uniformados y comenzó una gresca que duró unos minutos.

Como saldo de la misma habría entre 2 y 4 efectivos lesionados, aunque aún no se ha confirmado dicho numero ni que haya personas demoradas.

Tras los hechos, los manifestantes decidieron marchar por calles céntricas y cortaron distintos puentes de acceso al microcentro capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.