Un motociclista se encuentra en grave estado tras haber chocado contra un camión estacionado

Jujuy al día® – Un hombre de 26 años se encuentra en grave estado de salud en el hospital Pablo Soria, luego  que ayer, sobre calles del casco céntrico de la ciudad de Libertador General San Martín protagonizara un accidente de tránsito con un camión estacionado.

Según los datos recabados por el personal policial actuante, perteneciente a la comisaría seccional 11ª, el hecho en cuestión tuvo lugar alrededor de la hora 04:30 del domingo, cuando por causas que se trata de establecer el motociclista -de 26 años- no pudo controlar su rodado y terminó impactando contra el acoplado de un camión estacionado en las inmediaciones de la  calle Irigoyen y Victoria.

Como consecuencia de esto, la  víctima  sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que luego de recibir la atención médica tuvo que ser derivado desde el Hospital “Oscar Orías” de Libertador, hasta el hospital “Pablo Soria”, donde actualmente permanece internado en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a la Pachamama en el Centro de Visitantes Ledesma

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – La empresa Ledesma realizó junto a la comunidad de Libertador una ceremonia para agradecer a la Madre Tierra, revalorizando las creencias y cultos ancestrales de los pueblos originarios. El Centro de Visitantes Ledesma inauguró el viernes 1 de agosto la muestra “Celebraciones” de Cecilia Espinoza y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes