Trabajadores resultaron intoxicados en ANSES delegación Jujuy

Jujuy al día® – El pasado miércoles 30 de julio, 18 trabajadores del ANSES Jujuy resultaron intoxicados dentro de las instalaciones de esa repartición y en horario de atención al público.

En el edifico de ANSES se están realizando refacciones que implican, entre otras tareas, el uso de pinturas látex en un lugar donde existe poca ventilación, lo cual produjo las consecuencias en la salud de los trabajadores.

Pese a esta grave situación, el titular de ANSES delegación Jujuy no solo se negó a dar a conocer esta situación a la ART, sino que tampoco quiso justificar la ausencia de los trabajadores por accidente de trabajo.

Fueron los trabajadores quienes por sus propios medios debieron gestionar la intervención de la ART, efectuando la pertinente denuncia por accidente laboral.

El edificio del ANSES Jujuy no es apto, ni para los trabajadores, ni para la gran cantidad de personas que se dirigen allí a realizar distintos trámites, ente los cuales hay niños, bebes, ancianos, embarazadas, entre otros.

En estas condiciones y en horario normal de trabajo, en las instalaciones del ANSES Jujuy se siguen realizando reformas sin tener en cuenta las consecuencias a la salud que puede traer aparejado a los trabajadores y al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos arrestados tras intento de robo

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos, que intentaron despojar pertenencias a un hombre, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radiopatrulla a la altura de la nueva Terminal de Ómnibus. Los inculpados fueron conducidos, hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. El ilícito se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes