“Taller de Traducción de Cartas al Inglés para Establecimientos Gastronómicos”

Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller “Traducción de Cartas al Inglés para Establecimientos Gastronómicos”, convocatoria dirigida específicamente a aquellos restaurantes, bares, confiterías, salones de té, etc. incorporados en el Registro Provincial de Establecimientos Gastronómicos.

Dicha capacitación se desarrollará durante el mes de agosto los días martes 12, jueves 14, martes 19 y jueves 21 desde horas 9.00 a 11.30hrs. Debido a su metodología teórico-práctico es con cupo limitado, al finalizar cada participante se llevará su carta bilingüe lista para ser utilizada y las competencias básicas para comunicarla.

Este servicio es gratuito para todos los participantes, debiendo enviar por mail a calidadturismojujuy@gmail.com con, su solicitud de inscripción detallando lo siguiente: Nombre del establecimiento; Titular o representante que asistirá al taller; Carta – Menú del restaurante y teléfono de contacto.

Aquellos establecimientos interesados en incorporarse al Registro Provincial de Establecimientos Gastronómicos deberán cubrir los siguientes requisitos:

• Constancias de habilitación Municipal, inscripción de la AFIP, inscripción en Ingresos Brutos de la Dirección General de Rentas (DGR).

• Título de propiedad del inmueble o del contrato de locación, según corresponda.

• Esquema del establecimiento marcando los sectores del mismo.

• Descripción del establecimiento, según ficha.

• Fotografías digitales (para página web) e impresas del establecimiento.

• Libro de Quejas y Sugerencias visible y a disposición del público.

• Constancia de matafuegos con carga vigente.

• Fotocopia de la factura que emite.

Para mayores informes, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Turismo de Jujuy, sita en calle Canónigo Gorriti 295, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o al teléfono (0388) 422-1343/26 y por vía electrónica al correo calidadturismo@jujuy.gov.ar .