Proyectos del Ejecutivo para prevenir y sancionar el trabajo no registrado: reunión del plenario de comisiones con la Intersindical

diputados con intersindicalJujuy al día® – En la mañana de ayer, en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura, tuvo lugar una nueva reunión del plenario de las comisiones de Trabajo, de Finanzas y de Legislación General, para avanzar en el tratamiento de los proyectos remitidos por el Poder Ejecutivo provincial referidos a la prevención y sanción del empleo no registrado.

Los diputados que integran este plenario, el cual está presidido por Jorge Noceti (FPV), recibieron a dirigentes de la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), quienes hicieron conocer sus propuestas sobre el particular, además de dejar una nota con las mismas.

Esta fue la cuarta reunión del plenario, ya que anteriormente se realizaron los encuentros con el secretario general de la Gobernación, Dr. Hugo Oscar Insausti, y el secretario del Interior, Ing. Héctor Pérez, con representantes de la Multisectorial y del Foro de Municipios. Para mañana está previsto un encuentro con intendentes y comisionados municipales del radicalismo y el jueves próximo con integrantes del Frente de Gremios Estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación institucional en la enseñanza socio-educativa

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se sostiene la optimización en la prestación de los distintos servicios que brindan, tanto los docentes como auxiliares de las instituciones de esta Cartera, en este sentido se acciona desde el Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes