Proyectos del Ejecutivo para prevenir y sancionar el trabajo no registrado: reunión del plenario de comisiones con la Intersindical

diputados con intersindicalJujuy al día® – En la mañana de ayer, en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura, tuvo lugar una nueva reunión del plenario de las comisiones de Trabajo, de Finanzas y de Legislación General, para avanzar en el tratamiento de los proyectos remitidos por el Poder Ejecutivo provincial referidos a la prevención y sanción del empleo no registrado.

Los diputados que integran este plenario, el cual está presidido por Jorge Noceti (FPV), recibieron a dirigentes de la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), quienes hicieron conocer sus propuestas sobre el particular, además de dejar una nota con las mismas.

Esta fue la cuarta reunión del plenario, ya que anteriormente se realizaron los encuentros con el secretario general de la Gobernación, Dr. Hugo Oscar Insausti, y el secretario del Interior, Ing. Héctor Pérez, con representantes de la Multisectorial y del Foro de Municipios. Para mañana está previsto un encuentro con intendentes y comisionados municipales del radicalismo y el jueves próximo con integrantes del Frente de Gremios Estatales.