Personas buscadas

Jujuy al día® – ROSARIO NAIR LÓPEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio “18 Hectáreas” de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,50 m. aproximadamente, es de tez trigueña, cabellos color oscuro, con la particularidad de usar un piercing en el labio. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, una campera deportiva color negro y calzaba zapatilla color rosado.

FABIO ANGEL ORTEGA, de 25 años de edad, el cual falta de su hogar desde el 02 de agosto. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura de un metro con 52 centímetros aproximadamente, es de tez morena, cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jogging de color gris, campera color negro y zapatillas color azul. El mismo llevaba consigo un instrumento de música en estuche color negro.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.