Llevaban una batería robada y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, arrestaron ayer en horas de la mañana  en el casco céntrico a dos sujetos, inculpados de haber robado la batería de un vehículo.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de la hora 10:00 de  la mañana, luego que en inmediaciones de la esquina de 19 de Abril y Lavalle, los numerarios del Cuerpo de Protección Ciudadana advirtieran el accionar de dos sujetos que cargaban sospechosamente la batería de un vehículo.

Al ser demorados los dos individuos no supieron dar razones suficientes sobre su actitud, ni muchos menos el origen real de la batería.

Por esta razón los causantes fueron trasladados hasta la comisaria seccional primera, donde   las actuaciones sumarias de rigor quedaron a cargo del personal de guardia.

Los jóvenes inculpados fueron identificados como  JP, de 22 años y HR de 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador aprehendido tras persecución

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad que, en complicidad de otros, despojó de dos teléfonos celulares a una adolescente cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes