La cooperativa “16 de noviembre” denuncia falta de control en las tarjetas de estacionamiento

Jujuy al día® – Mediante una nota enviada al Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Carlos Alberto Sadir, la Cooperativa “16 de Noviembre” denunció irregularidades por parte de la Policía de Tránsito Municipal en el control de las tarjetas de estacionamiento, a la vez que proponen alternativas para mejorar esta situación.

Dicha nota tomó estado parlamentario en la última sesión ordinaria del Cuerpo y fue girada a la comisión de Concejo en Comisión, para su correspondiente análisis.

En la misiva, Oscar Quispe, Leonardo Rivero y Abraham Alanoca, miembros del Consejo de Administración de la entidad mencionada, destacan que recibieron reiteradas comunicaciones por parte de los socios de la Cooperativa, informando que los agentes de tránsito no cumplen de manera adecuada el control de la tarjeta de estacionamiento en las zonas tarifadas.

Destacan que luego de levantarse las medidas de fuerza tomadas por los Agentes (circunstancia que causó un perjuicio en la situación financiera de la entidad), retomaron las funciones de contralor, pero estas se limitaron solamente al microcentro.

Entre varios argumentos esgrimidos en la nota, remarcan asimismo que ningún sistema funciona sin el adecuado control y sanción, en caso de no abonar el uso del espacio público destinado al estacionamiento.

Por este motivo, los integrantes de la Cooperativa buscan ser recibidos por el Cuerpo de Concejales para tratar esta situación; como así también transmitirle al Intendente de la ciudad las alternativas de solución.