Juegos Escolares 2014: Nueva jornada de actividades atléticas por la Instancia local por Capital en Pista del RIM 20

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares 2014, el martes 5 de Agosto a partir de las 9:30 horas, se realizará una jornada de atletismo correspondiente a la instancia local por Capital, en Pista de Atletismo del RIM 20, en categorías 2001, 2002 –  2003 y 2004- 2005.

Niños de ambos sexos intervendrán en este evento en las pruebas de Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

Los Juegos Escolares 2014 organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física respectivamente.

Los establecimientos educativos que intervendrán son:

Escuela N» 28 Presidente Avellaneda, Escuela N» 254 Batalla de Suipacha, Escuela N» 321 Provincia de Buenos Aires, Escuela Nº 391 Pedro Aramburu, Escuela Nº 430 Padre Jerónimo Schonfeld, Escuela Nº 335 Naciones Unidas, Escuela Nº 205 Bernardina Miraval de Argañaráz.

Cabe aclarar que en caso de lluvia  podría determinarse la suspensión de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Jornada de Mercados de Capitales & Prevención de Lavado de Activos

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones a participar de la 1° Jornada de Mercados de Capitales & Prevención de Lavado de Activos, evento organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones INVIERTAJUJUY y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CPCE, contara con la participación de referentes nacionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes