Inseguridad en Jujuy: asesinan a un joven de una puñalada en la espalda

Jujuy al día® – Un joven de 23 años de edad fue hallado con una grave herida de arma blanca en su espalda en un barrio de la localidad de Perico. El muchacho murió horas después en el Hospital.

Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 0:30 del sábado en cercanías a su domicilio cito en barrio San Roque de ciudad Perico, cuando la madre del joven, identificado como Walter Soto de 23 años de edad, lo encontró en el suelo sobre un charco de sangre con una sería herida en su espalda.

Ante dicho cuadro la madre, junto a vecinos, trasladaron al joven al Hospital Arturo Zabala, pero debido a su grave herida fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria. Alrededor de las 19 horas del domingo Walter Soto perdió la vida en la unidad de Terapia Intensivas de dicho centro médico.

Según informaron a nuestro medio, el joven sufrió una herida profunda en su espalda ocasionada por un arma blanca, aunque hasta el momento no se determinó el tipo ni si se encontró la misma.

Además, una de las hipótesis que manejan los investigadores indicaría que la muerte del joven habría sido provocada por otro joven con quien tenía una vieja disputa, aunque no se ha confirmado dicha versión.

Hasta anoche, las fuentes sostuvieron que no habría detenidos por el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, la conducción de Eduardo Fellner “le hace mucho daño al partido”

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Ante la cada vez más frecuente migración de militantes peronistas “de raza” del PJ Jujuy y a nivel nacional, nuestro medio entrevistó al titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, quien culpó de esto directamente a Eduardo Fellner afirmando que “la actitud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes