Diputados radicales analizaron junto a legisladores nacionales agenda parlamentaria

reunion bloque ucr morales fiad agosto 2014Jujuy al día® – Durante una reunión diputados radicales analizaron junto al senador Gerardo Morales y el diputado nacional Mario Fiad temas de preocupación social y definieron agenda parlamentaria para la segunda mitad del año.

El encuentro estuvo presidido por el titular del bloque parlamentario, Alberto Bernis y en el transcurso se analizó, entre otras cuestiones, la situación actual de entrega de garrafas sociales, tras las denuncias realizadas por legisladores radicales respecto a irregularidades en la entrega del gas envasado, también se abordó el aumento en las tarifas de gas domiciliario luego de que el Gobierno nacional anunciara la quita del subsidio al servicio de gas, los legisladores se mostraron preocupados por lo que consideran un “desmedido” aumento y resolvieron iniciar acciones para defender a los usuarios.

También se prosiguió con el análisis de los proyectos enviados por el Ejecutivo provincial, denominados de “desprecarización laboral” y se fijó posición respecto a los planteos y aportes que el radicalismo hará durante el debate de las iniciativas en las comisiones parlamentarias.

Participaron del encuentro los diputados: Julio Bravo, Jorge Rizzotti, Humberto López, Carlos Oehler, Pablo Baca, Alejandra Martínez, Cristina Romano, Manuela Cabello, Néstor Sanabia, Raúl García Goyena, Carlos Amaya, María Reynaga, Alfredo Tinte, Fabián Tejerina y el vocal de la SUSEPU, Mario Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Espacios Verdes informa que en el Vivero Municipal no se venden plantas

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a los vecinos que en el Vivero Municipal ubicado en Los Molinos NO SE VENDEN PLANTAS. Por favor no comprometa al personal. Si desean un árbol para su vereda se les dará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes