Arrebatador aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad que, en complicidad de otros, despojó de dos teléfonos celulares a una adolescente cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo pocos minutos antes del mediodía del domingo, cuando una jovencita caminaba por la intersección de la avenida Eva Perón y Calle Viltipico, donde fue interceptada sorpresivamente por dos individuos, quienes sin mediar palabra alguna le arrebataron dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Seguidamente el personal del citado cuerpo especial, tras tomar conocimiento del hecho, se dirigió de forma inmediata al lugar, allí la victima individualizó a los agresores, cuando se encontraban en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Cerro Zapla, saliendo el personal policial en persecución de los causantes, logrando los policías observar que uno de ellos ingresó a  una vivienda de la zona, tras saltar una medianera.

Por tal motivo el personal de la fuerza de seguridad, al contar con la autorización correspondiente de la propietaria ingresó al inmueble. El inculpado -al verse acorralado- salió rápidamente de esa casa, siendo reducido y aprehendido en las cercanías del lugar. En tanto que su cómplice logró escabullirse por las calles de las inmediaciones.

De esta manera los uniformados, al realizarle la requisa personal al causante, secuestraron los teléfonos móviles rapiñados, los cuales se encontraban ocultos entre sus prendas de vestir,  razón por lo cual posteriormente fue trasladado hacia la unidad policial actuante, con sede en el barrio 12 de Octubre.

Posteriormente el progenitor de la víctima radicó la denuncia correspondiente en dicha dependencia policial y tras esto el sujeto quedó alojado preventivamente, a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren inscripciones para participar de talleres artísticos

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de generar un espacio de actividades artísticas y abrir los espacios culturales a adolescentes y adultos, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar de los talleres artísticos que se desarrollarán en la Centro de Arte de Joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes