Abren inscripciones para participar de talleres artísticos

Jujuy al día® – Con el objetivo de generar un espacio de actividades artísticas y abrir los espacios culturales a adolescentes y adultos, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar de los talleres artísticos que se desarrollarán en la Centro de Arte de Joven Andino a partir del el mes de agosto.

Esta iniciativa nace de la convocatoria que realizó la Secretaria de Cultura para presentar proyectos de Talleres artísticos y Culturales destinados a Jóvenes y Adultos,  de la cual se han seleccionado finalmente 14 propuestas y se dictarán en dos etapas de 7 talleres trimestrales. En la primera etapa se brindarán los cursos de Danza Urbanas (Hip-Hop); el teatro como herramienta pedagógica “Teatro del Oprimido”; maquillaje como expresión artística; ilustración; danzas populares y autóctonas para adultos; Construcción de sikus y banda de sikuris; y Acrobacia de piso.

Las mismas se brindarán en los distintos espacios culturales de la Secretaría como ser la CAJA; Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”; Centro Cultural “Culturarte” y Plaza Ricardo Vilca.

Los interesados en participar podrán inscribirse, desde el martes 5 hasta el viernes 22 de agosto, en la Secretaría de Cultura ubicada en el edificio Culturarte 1er piso, en el horario de 9.00 a 12.00  y de 18.00 a 20.00 horas. El cupo para los talleres es limitado y por orden de inscripción. Las clases comenzarán el día lunes 11 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.