Abren inscripciones para participar de talleres artísticos

Jujuy al día® – Con el objetivo de generar un espacio de actividades artísticas y abrir los espacios culturales a adolescentes y adultos, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad a participar de los talleres artísticos que se desarrollarán en la Centro de Arte de Joven Andino a partir del el mes de agosto.

Esta iniciativa nace de la convocatoria que realizó la Secretaria de Cultura para presentar proyectos de Talleres artísticos y Culturales destinados a Jóvenes y Adultos,  de la cual se han seleccionado finalmente 14 propuestas y se dictarán en dos etapas de 7 talleres trimestrales. En la primera etapa se brindarán los cursos de Danza Urbanas (Hip-Hop); el teatro como herramienta pedagógica “Teatro del Oprimido”; maquillaje como expresión artística; ilustración; danzas populares y autóctonas para adultos; Construcción de sikus y banda de sikuris; y Acrobacia de piso.

Las mismas se brindarán en los distintos espacios culturales de la Secretaría como ser la CAJA; Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”; Centro Cultural “Culturarte” y Plaza Ricardo Vilca.

Los interesados en participar podrán inscribirse, desde el martes 5 hasta el viernes 22 de agosto, en la Secretaría de Cultura ubicada en el edificio Culturarte 1er piso, en el horario de 9.00 a 12.00  y de 18.00 a 20.00 horas. El cupo para los talleres es limitado y por orden de inscripción. Las clases comenzarán el día lunes 11 de agosto.