Tarjetas alimentarias: extienden el plazo para el reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Palpalá y Perico

tarjeta alimentariaJujuy al día® – El Secretario de Acción Social, Hugo Carril, anunció que la fecha de reempadronamiento para beneficiarios de tarjetas alimentarias de las comunas de Perico y Palpalá se extiende hasta el día viernes 8 de agosto inclusive. El trámite es obligatorio, personal y gratuito, y los titulares deben concurrir con su documento y la respectiva tarjeta para poder realizar el trámite.

Carril aclaró que en Palpalá el operativo se realizará los días lunes 4, martes 5 y viernes 8 de agosto, debido a los feriados del 6 de agosto, en honor a San Salvador y 7 de agosto en honor a San Cayetano.

En tanto,  en Perico los días de atención serán lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 de agosto.

El Secretario de Acción Social instó a los beneficiarios que se acerquen a los lugares habilitados en las dos ciudades para que realicen el trámite correspondiente, porque a aquellos titulares de tarjetas que no se reempadronen, “se les suspenderá el beneficio y posteriormente se dará de baja”, por lo que remarcó que “ésta es la única manera de garantizar que este beneficio les llegue realmente a las familias que lo necesitan”.

Continuando, el funcionario indicó que continuarán habilitados los Centros en los que se venía realizando el reempadronamiento.

En Palpalá, en el Centro Cívico – Secretaría de Gobierno, ubicado en Avenida Río de la Plata; en el C.I.C. del barrio San José sito en avenida La Quiaca entre León y Yoscaba y en el C.I.C. Municipal del barrio Florida en calle Pelegrini Nº 224, en el horario de 9 a 19 horas.

En tanto, que en Perico los lugares designados son el C.I.C. Nº 2 ubicado en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca del barrio 23 de agosto; la oficina de Acción Social de la Municipalidad de Perico, sita en calle 23 de Agosto esquina Mariano Moreno del barrio Centro y el C.D.I. del barrio San Roque de Avenida Senda Medina esquina Pellergrini.

Finalmente, Carril puntualizó que el operativo se está llevando a cabo de forma conjunta con los Gobiernos Municipales, por lo que agradeció la colaboración de los municipios para la realización de este trabajo de control.