Semana Mundial de la Lactancia Materna

Jujuy al día® – Un año más se celebra, a nivel internacional, la Semana Mundial de la Lactancia Materna del 1 al 7 de Agosto, este año con el lema: “Lactancia Materna, un triunfo para toda la vida”, con el objetivo de difundir los beneficios de la leche materna tanto para la madre, el hijo y la comunidad.

Desde el Programa de Maternaje, dependiente de la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, nos interesa fomentar la lactancia materna, no desde posturas que apunten a reforzar el mandato social de la maternidad y la lactancia, sino desde un posicionamiento que respetando las elecciones y posibilidades de la mujer en el rol de madre difunda los beneficios fisiológicos, vinculares, psicológicos y económicos ( en tanto recurso asequible) de la Lactancia Materna.

A través del municipio capitalino se realizarán actividades bajo el lema: “lactancia Materna, un beneficio para salud de niños/as, madres y la comunidad.

El Taller de Lactancia Materna se realizará el martes 5 de agosto a las 15:00 hs., en el CIC Copacabana del Sector B6 del Barrio Alto Comedero.

En tanto, el día 7 de Agosto a las 10:00 hs.se realizará la muestra sobre la Lactancia Materna en Plaza Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará en Jujuy nuevo encuentro nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina        

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – La jornada se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto. Se analizarán temas vinculados con educación, ambiente y comunicación. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, realizará la apertura del encuentro por videoconferencia Durante los días 21 y 22 de agosto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes