Se trabaja en el reacondicionamiento de plazas y espacios públicos en los diversos sectores del Alto Comedero

Jujuy al día® – Diversos parques infantiles con sus respectivos juegos están siendo reparados o reacondicionados por parte del área de Desarrollo Social de la Delegación Municipal de Alto Comedero. De acuerdo a lo informado por los responsables de la Delegación Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, las tareas se llevan adelante con personal de Desarrollo Social que conduce Blanca Ontiveros, y consisten en el pintado de los juegos infantiles, arreglo de algunos otros elementos que conforman en paseo como bancos y tableros de los arcos, recibiendo el aporte de Espacios Verdes con el segado y desmalezamiento. A partir de estos trabajos, se consigue un cambio notable en la estética y funcionalidad del sector, beneficiando a los niños y jóvenes que llegan para recrearse o practicar algún deporte.

Las tareas comenzaron con el amplio parque y polideportivo de las 337 Viviendas, donde el personal trabajó por algunos días hasta dejar el sitio con otra imagen, que fue comentada favorablemente por los vecinos. Ahí se pintaron bancos, juegos y se realizó la limpieza del lugar.

A posterior el personal llegó hasta la plaza del Sector B-3, donde se efectuó el repintado de juegos, hamacas, bancos, arcos, jirafa y tablero de la cancha de básquet. Estas acciones tendrán continuidad en otros sectores del populoso Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hermes Binner, y  Ernesto Sanz, visitaron al intendente Raúl Jorge en el marco de la celebración de la Pachamama

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes, del Municipio Capitalino, el  Intendente Arq. Raúl Jorge, sostuvo un encuentro, con los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen (FAU) Ernesto Sanz y Hermes Binner, quienes arribaron el jueves en horas de la tarde a la Provincia, para participar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes