Se realizará en Jujuy nuevo encuentro nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina        

afiche amjaJujuy al día® – La jornada se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto. Se analizarán temas vinculados con educación, ambiente y comunicación. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, realizará la apertura del encuentro por videoconferencia

Durante los días 21 y 22 de agosto próximo se realizará en la provincia de Jujuy el XXI Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, realizará la apertura del encuentro por videoconferencia. Participarán además, entre otros, Virginia Simari, presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina, Susana Medina, presidente electa de la International Association of Women Judges, Néstor Cafferata, Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y María Bourdin, directora de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Durante la jornada se analizarán, desde una perspectiva de género, temas vinculados con educación, ambiente, tecnología y comunicación, entre otros.

La inscripción puede realizarse online a través del link http://amja.org.ar/xxi-encuentro-nacional-de-amja/