Personas buscadas

Jujuy al día® – ELSA MARGARITA SALAZAR, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto La Viña de esta ciudad, y de RAMÓN EDUARDO JAIME, de 35 años de edad, con domicilio en Campo Santos de la provincia de Salta, ausentes desde el día 02 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color castaño claro hasta los hombros, con la particularidad que tiene un lunar en la parte del mentón. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color negro, remera color blanco y calzaba zapatillas. En cuanto al hombre no se proporcionó una descripción física.

La información que permita establecer el paradero de la adolescente y el hombre de 35 años podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia suscribió la prórroga del convenio de desendeudamiento por el tercer trimestre

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – Cumpliendo con todos los requisitos pautados por Nación para la reestructuración de deuda pública, la provincia suscribió nuevamente el convenio correspondiente al tercer trimestre del año, tal como en los anteriores acuerdos de diciembre y abril. Los beneficios de la reprogramación no consisten en la liberación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes