Millonario y violento robo a pasajeros de un micro que partió de Jujuy

Pasajeros de un tour de compras jujeño fueron asaltados a la altura del Río Juramento. Hay personas heridas.

ruta 9Jujuy al día® – A las 6.40 de la mañana un colectivo de la empresa AVG tour de la provincia de Jujuy que se dirigía en tour de compras con destino a Buenos Aires sufrió el asaltó por parte de varias personas que interceptaron el mismo.

Según se pudo saber en medio del camino 3 personas al interior del micro, dos masculinos y un femenino, se levantaron y a punta de pistola obligaron a los pasajeros a bajar la cabeza y dejar sobre el pasillo todas sus pertenencias cambiando el rumbo del micro a un lugar donde los esperaba una trafic con otras tres personas.

En el lugar de encuentro habrían quitado la llave del colectivo y huido con una serie de disparos de por medio que habría dejado tres personas heridas.

El caso fue verificado por la Comisaria N°11 de General Güemes quienes habían acudido al lugar ante una denuncia de siniestro vial.

http://www.fm899.com.ar/2014/08/millonario-robo-a-un-micro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJU invita a concierto y clínica de música a cargo del reconocido músico Martín Kutnowski

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, la Asociación de Estudios Canadienses de Argentina (ASAEC) y el Instituto Superior de Arte (ISA), invitan a la presentación de un concierto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes