Hombre detenido por robo

Jujuy al día® – Un hombre fue sorprendido robando en una vivienda, ubicada en el barrio Almirante Brown. La hija del propietario comunicó lo que estaba ocurriendo a los efectivos policiales, quienes posteriormente trasladaron al protagonista hasta la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó  alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró ayer cerca de la hora 11:20 aproximadamente, cuando la hija del damnificado fue advertida por una vecina del sector, que una persona en actitud sospechosa había ingresado a la casa, la cual se encontraba deshabitada, previo violentar la ventana el malviviente estaría llevándose partes de la ventana del frente del domicilio e intentando sustraer otras pertenencias del interior.

A raíz de esto la hija del dueño, dio aviso de lo ocurrido a los uniformados de la citada unidad policial, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos por calles de la zona sur.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad, tras un rápido accionar logró la aprehensión del inculpado en cercanías del lugar, procediendo al traslado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la misma, el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos sustraídos fueron recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven resultó lesionada tras caer de una moto en el acceso sur

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – Una joven de 17 años de edad, que se desplazaba como acompañante en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por la zona sur de la ciudad, a la altura del derivador hacia ruta nacional 9, en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes