Fuerte apoyo de Sanz a Gerardo Morales: con él como gobernador, Jujuy “podrá encontrar caminos de desarrollo que hasta aquí no ha tenido”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, mostró un fuerte apoyo, y el de todo el radicalismo, en la candidatura de Gerardo Morales como gobernador de Jujuy, porque sostuvo que con él como gobernador “los jujeños van a mejorar sus calidad y condicionen de vida y la provincia podrá encontrar caminos de desarrollo que hasta aquí no ha tenido”. Además se refirió al anteproyecto de ley conocido como “la Ley del Mosto”, y aseguró que dicho proyecto necesita “de un consenso muy fuerte de en la Cámara de Diputados y hoy no vemos que esté ese escenario”.

Respecto a la candidatura de Gerardo Morales para gobernador de nuestra provincia, Ernesto Sanz manifestó en declaraciones exclusivas a JUJUY AL DÍA® que “el radicalismo en todo el país apoya la candidatura a gobernador de Gerardo Morales, y en lo personal me une una entrañable amistad, por eso apoyo con todo mi cuerpo y mi corazón la candidatura de Gerardo Morales”.

Aseguró que “vamos a venir las veces que haga falta, lo vamos a apoyar con todos los quipos técnicos y con todo lo necesario porque tenemos muchas esperanzas que si él gobierna esta provincia, los jujeños van a mejorar sus calidad y condición de vida y la provincia podrá encontrar caminos de desarrollo que hasta aquí no ha tenido”.

Refiriéndose al controversial anteproyecto de Ley del mosto, Sanz mencionó que “esto es algo que está siendo impulsado por algunos diputados y aún no ha tenido tratamiento. Es una ley que importa una gran modificación en la ley impuestos internos y para que eso ocurra debe haber un  consenso muy fuerte de en la Cámara de Diputados y hoy no veo que esté ese escenario”.

Para finalizar, JUJUY AL DÍA® consultó al titular del radicalismo nacional sobre las problemáticas más marcadas por la ciudadanía, tales como la inflación y la corrupción, y si está de acuerdo en revisar hacia atrás y para el futuro la actuación de los funcionarios merece ser investigada, Ernesto Sanz manifestó que “estoy de acuerdo en investigar todo lo que haya que investigar para que en definitiva la justicia sea quien imponga las sanciones a todos aquellos funcionarios que hayan cometido hechos de corrupción”.

Comentó que “para eso hemos propuesto crear un mecanismo como que fuera la CONADEP de los 80 a la CONADEP de la corrupción”.

Indicó que “por otro lado la inflación y la inseguridad son dos temas centrales que en nuestra campaña los estamos abordando. Tenemos propuestas concretas donde, para combatir la inflación, no hace falta devaluar ni ninguna cosa rara, la inflación se combate primero con dejar la máquina de hacer billetes para financiar artificialmente el déficit del Estado.  El otro día, en un programa de televisión, mostraron que la presidenta había gastado 50 mil dólares en el Tango 01 para llevarse los diarios a Río Gallegos, una vergüenza, saben cuántos nichos de gastos ineficiente hay? Esto es impresionante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abortos en Jujuy: aseguran que debería existir un “protocolo de intervención y atención” para casos especiales y no judicializarlos

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – El aborto en nuestra provincia es un flagelo, y hasta la fecha no se ha logrado disminuir el número de casos; es más, solo en el Servicio de Ginecología del Hospital Pablo Soria se atienden, como mínimo, 6 casos diarios, siendo esto una muestra cabal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes