Victima recuperó su cartera tras un arrebato

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal de la Comisaria Seccional 59ª logró recuperar una cartera que fue arrebatada a una mujer cuando transitaba por inmediaciones del patinódromo ubicado en el barrio Coronel Arias. El elemento sustraído fue restituido posteriormente a la damnificada.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 7:00 aproximadamente, en circunstancias que un efectivo, a bordo de su vehículo particular, se dirigía a tomar servicio a la  citada unidad policial. Al encontrarse en cercanías del patinódromo advirtió la presencia de un hombre en pleno acto delictivo, el cual se hallaba forcejeando con una mujer hasta que logró arrebatarle la cartera para luego darse a la fuga.

Ante esta situación personal policial de forma inmediata detuvo la marcha del rodado, en la intersección de las avenidas Rio Bamba y Monteagudo, para salir en persecución dando la correspondiente “voz de alto” al delincuente, quien al advertir la presencia del uniformado, optó por tirar el elemento rapiñado al suelo, continuando su huida y escabulléndose por los pasajes de las viviendas ubicadas en el mencionado sector barrial.

Seguidamente el policía recuperó la cartera y tomó conocimiento por parte de una vecina, quien le refirió al policía conocer a la víctima del hecho de robo, y que la misma se encontraba en su lugar de trabajo.

En tal sentido el efectivo se dirigió hasta ese lugar donde hizo entrega a la damnificada, de su respectiva cartera a la cual la reconoció como de su propiedad, por lo que de esta manera recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos aprehendidos por acción delictiva

Dom Ago 3 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 6ta, en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 22 años de edad, quienes en complicidad de otro, con intenciones de robo, ingresaron a un domicilio ubicado en la avenida Hipólito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes