Sujetos aprehendidos por acción delictiva

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 6ta, en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 22 años de edad, quienes en complicidad de otro, con intenciones de robo, ingresaron a un domicilio ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó ayer en horas del mediodía, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento a través del Sistema 911 –Emergencia Policial– que tres sujetos ingresaron a un inmueble ubicado en la mencionada avenida, con fines de cometer un hecho ilícito.

Ante esta situación los policías de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, a su arribo observaron a tres individuos, quienes al percatarse de la presencia policial salieron rápidamente intentando darse a la fuga, por lo que dos de ellos fueron aprehendidos a pocos metros del sector, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad policial actuante, con sede en calle Alvear, allí tras los tramites de rigor quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.