Demorados tras sustraer la batería de un vehículo

Jujuy al día® – Dos sujetos, de entre 26 y 37 años de edad, que intentaron sustraer una batería de vehículo de un local comercial, ubicado en el barrio Almirante Brown, fueron demorados por personal policial en cercanías del lugar. Los inculpados fueron conducidos, hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la mañana del viernes, cerca de la hora 10:00 aproximadamente, cuando dos individuos desconocidos con intenciones de comprar, en un comercio ubicado en avenida Azopardo, aprovecharon un descuido del propietario y se apoderaron de la batería que se hallaba sobre el mostrador, para luego darse a la fuga por las arterias del mencionado sector barrial.

El dueño del local, al darse con la novedad del faltante del elemento sustraído, salió rápidamente tras los pasos de los sospechosos y en su camino pidió la ayuda de los efectivos policiales que recorrían preventivamente las calles de la zona sur.

 A raíz de esto los uniformados lograron interceptar y aprehender a los protagonistas cuando transitaban presurosamente por un tramo de la calle Pachi Gorriti, logrando recuperar el objeto rapiñado.

 A continuación el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los causantes, hacia la unidad policial actuante con sede en el barrio 12 de Octubre. Allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte del local damnificado, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registró un nuevo sismo de mediana intensidad en Jujuy

Dom Ago 3 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 01:09 de ayer y tuvo una magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes