Cuatro estudiantes de la UNJU becados a Chile

estudiantes unjuJujuy al día® – En el marco de los acuerdos de movilidad estudiantil firmados por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) con la Universidad de Tarapacá (Arica, Chile), cuatro estudiantes de la UNJu fueron becados para continuar sus respectivas carreras, durante el segundo semestre del año lectivo, en el vecino país.

La Licenciada Beatriz Guerci de Siufi, Coordinadora del Área Relaciones Internacionales de la UNJu, recibió a: Ayelén Ivana Cuezzo, Betsabé Aylen Tejerina y Ana Agostina Zayas Martínez, estudiantes del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y a Paúl José Antonio Toconás, estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien accedió a una beca del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica.

La nueva gestión que conduce la Universidad Nacional de Jujuy ha decidido brindar elementos y herramientas que contribuyan a la mejor cobertura de los estudiantes, más allá de lo establecido como responsabilidad de la UNJu en cada acuerdo o convenio firmado.

En esta reunión de despedida, los estudiantes becados recibieron, de parte de las autoridades de la UNJu, los pasajes y la documentación necesaria para ser presentada ante la Universidad chilena y acceder a la cobertura establecida por la propia UNJu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Victima recuperó su cartera tras un arrebato

Dom Ago 3 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal de la Comisaria Seccional 59ª logró recuperar una cartera que fue arrebatada a una mujer cuando transitaba por inmediaciones del patinódromo ubicado en el barrio Coronel Arias. El elemento sustraído fue restituido posteriormente a la damnificada. El procedimiento se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes