Capacitación en redes sociales para la comunidad de Ledesma

Internet 2Jujuy al día® – Estudiantes, profesionales y emprendedores de Libertador General San Martín participaron de un curso sobre tendencias del mundo digital, realizado en el salón auditorio del Centro de Visitantes Ledesma.

El Programa de Capacitación Informática (PCI) del área de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa Ledesma continúa brindando a la comunidad de Libertador General San Martin capacitación gratuita para comprender y utilizar eficientemente las distintas plataformas de redes sociales.

Nuevamente la especialista Romina Cragnolino disertó en el Centro de Visitantes Ledesma, dándole continuidad a la propuesta de formación permanente del PCI. “En esta oportunidad hicimos un paneo de las redes sociales más usadas, su funcionalidad y cuáles son las normas de seguridad para cada una. Se hizo especial hincapié en lo que es la seguridad en redes sociales y en web, porque a medida que uno va haciendo cosas en internet deja información, y  es importante saber cuándo se está haciéndolo de forma segura o insegura”, explicó Cragnolino.

Respecto de la funcionalidad de estas charlas abiertas al público, “permiten adquirir herramientas y comprender mejor cómo funciona cada red social para que cada persona pueda usarla más responsablemente en la vida estudiantil, laboral o recreativa”, explicó la especialista. “Saber manejarlas puede ser una oportunidad de trabajo o de estudio y, de manera segura”, argumentó Cragnolino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Jornadas jujeñas sobre ciberdelitos y responsabilidad civil de los proveedores de servicios informáticos

Dom Ago 3 , 2014
Jujuy al día® – Organizadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy entre los días 7 y 8 de agosto próximos se llevarán a cabo las 1º Jornadas Jujeñas sobre Ciberdelitos y Responsabilidad Civil de los Proveedores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes